A un día de la toma de posesión de Donald Trump, la mayoría de los estadounidenses están más interesados en las acciones de protesta contra el próximo mandatario. Me llamo Beltrán, y estaba aquí en casa con Iván y con Oscar que se han acercado para ayudarme con mi iphone 5s, además de amables y educados, me acaban de regalar una pieza que me habían robado en otra tienda a la que llevé el móvil (la cuál dicho sea de paso cuando cambié la pantalla me costó 15€ más caro y tuve que ir yo a la tienda). Somos la empresa especialista en reparaciones del hogar en Murcia que necesitas, agregándole disponibilidad completa 24h y la mejor a... Read more


Servicio Tecnico LG Alcobendas

El mismo día de su llamada uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su domicilio para reparar la avería de su electrodoméstico Taurus.

Si detecta algunas de las mencionadas averías, no dude en ponerse en contacto con nuestros reparadores asistencia técnica, en el manual de instruciones tambien tiene soluciones recomendadas por el fabricante. Los hornos tradicionales tienen paredes lisas que facilitan su limpieza, que se realiza del modo habitual, con bayeta y los productos de limpieza necesarios.

Obtenida la respectiva autorización se procede a la reparación deberá abonar a nuestro técnico... Read more